Serie Aletheia

Aletheia, o com treure a la llum l’ànima de les dones. Tot aquell món íntim i oníric que està ocult en cada dona. Fragmentant els cossos per tornar a reconstruir-los des d’una altra mirada, un altre punt de vista més íntim i evocador. Perquè... cada dona és diferent, cada cos és especial i cada pell és única.

 

 

"Porto l'univers a dins"

 

Aletheia, o como sacar a la luz el alma de las mujeres. Todo ese mundo íntimo y onírico que está oculto en cada mujer. Fragmentando los cuerpos para volver a reconstruirlos desde otra mirada, otro punto de vista más íntimo y evocador. Porqué... cada mujer es diferente, cada cuerpo es especial y cada piel es única.

 

"Llevo el universo dentro"

 

Este proyecto Aletheia plantea, des de la humildad y el respeto a las mujeres especialmente sensibles con la violencia de género, las huellas que deja en la piel y en el alma el maltrato, sea del tipo que sea, en el mundo interior de las personas. 

 

Empoderando cuerpos que son anónimos y a la vez de todas, que no tienen edad pues son eternos,  que son perfectos tal como son, y que fluyen con la luz, con el color y que se han convierten en paisajes sensitivos que reflejan nuestro mundo interior. 

 

Las sesiones fotográficas se llevaron a cabo en espacios de intimidad, en los cuales se creó un clima de complicidad, respeto y homenaje al cuerpo femenino. Proyectando mis foto-pinturas de la serie Vital Spaces sobre el cuerpo de las modelos.

 

Quiero agradecer a todas las mujeres que han participado haciendo de modelos para este proyecto, especialmente la colaboración de un grupo de mujeres que pertenecen a la Associació Lilium  (http://associaciolilium.org/). 

 

Aletheia, or how to bring to light the soul of women. All that intimate dreamlike world that is hidden in every woman. Fragmenting the bodies to return to rebuild them from another perspective, another point of view intimate and evocative. Because... every woman is different, every body is special and every skin is unique.

 

"I have the universe inside me"


Contacta amb mi / Contacta conmigo / Contact me:

hola@tanitart.cat


contador de visitas